Reformas integrales en Jaén

¿Cambio de suelos?, ¿Tu casa necesita una mano de pintura?; ¿tu cocina ha dejado de ser funcional?; ¿O tu casa necesita un lavado de cara? Para todo, confía tus obras en Multiservicios Cabrera. Hacemos realidad la casa de tus sueños para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutarla.

Trabajamos tanto para empresas como para particulares por lo que podemos hacer reformas en locales y oficinas. Contamos con un equipo de profesionales especializado que creará un nuevo hogar para ti. ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto. Acudiremos a tu vivienda y te asesoraremos.

En Multiservicios Cabrera no trabajamos con intermediarios. Realizamos labores de fontanería y electricidad y todo tipo de trabajos de albañilería. Cambio de puertas y ventanas, suelos y pintura. ¡Somos el especialista que tu casa o local necesita!

También nos encargamos de la instalación de calefacción, sistemas de climatización y aire acondicionado para que no vuelvas a pasar ni frío en invierno ni calor en verano. Reformamos tu cocina y tu baño para crear espacios más funcionales y adaptados a tus necesidades.

Si tienes algún problema con la instalación, desde Multiservicios Cabrera nos encargamos del mantenimiento y la reparación de averías. Realizamos trabajos de cerrajería y también automatismos como puertas de garaje.

Ponemos luz en tu vivienda, local o negocio con la instalación de led y todo tipo de luminarias.

Si tu casa necesita una reforma, confía en los especialistas y deja tu casa en manos de Multiservicios Cabrera.

¡Te esperamos!

Servicios